Te presento un testimonio lindo de una clienta de Reiki Usui, quien comparte su experiencia personal. A través de su perspectiva única, descubrirás valiosa información acerca de las transformaciones de sanación que el Reiki puede brindar.
Nombre: Carla
¿Cuántas sesiones de Reiki has tomado con Sasha? 5 sesiones
Ya no me siento tan cansada.
Me siento más ligera en todo sentido.
Decidí probar la sanación de Reiki porque me sentía muy baja energéticamente, estaba cansada y sin ánimo. Por eso pensé al tiro en esta terapia. Mis expectativas eran principalmente sentir ese cambio de energía. Sentirme con más ánimo de hacer las cosas.
Fue una super buena experiencia. Cada sesión distinta, pero en todas sentí mucha calma y relajo. En algunas logré un estado meditativo muy profundo. También sentí mucho el calor de las manos de Sasha. Y un par de veces sentí pulsaciones en lugares físicos que estaban sanando.
Después de mis 5 sesiones de Reiki, ahora me siento con mucha más claridad, con más energía y más ánimo. Ya no me siento tan cansada. Me siento más ligera en todo sentido.
Lo recomiendo totalmente. Sasha entrega mucha paz, calma y confianza. Es muy amable en decir las cosas que están sanando y es muy buena en lo que hace.
Sasha, quiero agradecerte por este lindo proceso, me ayudó mucho, espero seguir teniendo estas sesiones de vez en cuando para volver a conectar con mi interior. El lugar super cómodo y acogedor.
OJO! Los resultados y las experiencias con la sanación Reiki pueden variar para cada individuo. Cada persona tiene un viaje y beneficios diferentes. Los testimonios proporcionan información sobre las diversas formas en que el Reiki puede marcar una diferencia en la vida de las personas. El Reiki es un proceso personal e individualizado.
Es importante consultar a profesionales de la salud para obtener consejo médico y tratamiento. El Reiki es un tratamiento complementario, no reemplaza la medicina tradicional.