¿Cuántas sesiones necesito?

El Reiki es una sanación energética que entrega muchos beneficios para cuerpo, mente y alma ¿Pero cuántas sesiones necesitas para sentir estos increíbles beneficios?

 

Normalmente se recomienda recibir 4 o 5 sesiones consecutivas, lo más cercanas posible entre sí —idealmente 4 sesiones en 4 días. De esta manera, la energía tiene las mejores condiciones para trabajar con los desequilibrios relevantes.

Recibir 4 o 5 sanaciones seguidas realmente se siente y genera un impulso profundo en la dirección correcta.

Si no te es posible hacerlas tan juntas, puedes realizar 4 sesiones dentro de un plazo de dos semanas.

Si estás atravesando un proceso profundo —como estrés, ansiedad o duelo— te recomiendo tomar un mínimo de 8 sesiones, para que la energía pueda acompañarte y sanarte durante 2-3 semanas.

Estos son mis recomendaciones, pero nunca sabremos exactamente cuantas sesiones necesitarás para sentir mejorías en tu estado actual, hasta que empieces a recibir el Reiki. 

En la mayoría de los casos, los cambios se perciben después de 4 a 5 sesiones en un plazo máximo de dos semanas. Ojalá menos.

A veces, los cambios se notan desde la primera sesión. Otras veces, se necesitan varias sesiones para notar los avances. Normalmente, hay avances significativos de una sesión a otra.

De cualquier manera, este es TÚ PROCESO PERSONAL, y el Reiki siempre actúa para tu mayor beneficio. Cada sesión tiene un rol importante. Así que mantén la calma y confía en tu proceso. 

Después de terminar un ciclo de sesiones, puedes seguir con un tipo de “mantención” o autocuidado con 1 o 2 sesiones mensuales, o simplemente volver el día que sientas las ganas nuevamente.

Por experiencia, sé que el Reiki te ayudará, pero comienza con 4 sesiones mínimo… y te sorprenderás.

Puedes revisar los distintos packs de Reiki aquí para tener el mejor beneficio del Reiki al mejor precio.

El Reiki puede enriquecer tu vida de manera amorosa, si confíes en tu proceso.