Conoce la experiencia de Ignacia. Aquí ella cuenta su historia con sus 5 sesiones de Reiki Usui.
Nombre: Ignacia Urra
Valoración: 5 de 5
¿Cuántas sesiones de Reiki has tomado con Sasha? 5 sesiones
Me sentí liviana, y también más alegre.
Empecé a dormir mejor y sentí como si la energía en mí se volvía a recargar.
Quería probar la sanación de Reiki, porque sentía una energía de agotamiento y de poca fluidez en mi vida. La verdad es que no iba por sanar algo en específico, sólo el sentirme mejor en cuanto a mi energía.
Fue una experiencia nueva, muy especial y reveladora. Sentí que de a poco iba armonizando mi energía, y fue muy revelador lo que se iba sanando en cada sesión. Tenía mucho que ver con lo que estaba pasando en mi vida incluso con manifestaciones que había hecho.
Realmente fue una experiencia increíble y por sobretodo muy reconfortante.
Sí, sentí un cambio después de mis 5 sesiones: Sentí mucha armonía, sentí que se me fue un peso que llevaba y fue muy aliviante. De verdad me sentí liviana, y también más alegre. Empecé a dormir mejor y sentí como si la energía en mí se volvía a recargar.
Recomiendo tomar sesiones de Reiki con Sasha. Totalmente. Ella tiene un trato y proyecta una energía que calma mucho y uno se entrega a la experiencia.
Para mí, estas sesiones llegaron en un momento en que necesitaba mucho una sanación un poco más espiritual y me encantó.
Estoy muy agradecida de esta experiencia, realmente llegó en el momento justo.
OJO! Los resultados y las experiencias con la sanación Reiki pueden variar para cada individuo. Cada persona tiene un viaje y beneficios diferentes. Los testimonios proporcionan información sobre las diversas formas en que el Reiki puede marcar una diferencia en la vida de las personas. El Reiki es un proceso personal e individualizado.
Es importante consultar a profesionales de la salud para obtener consejo médico y tratamiento. El Reiki es un tratamiento complementario, no reemplaza la medicina tradicional.