Explora la transformación de Maria José con la sanación de Reiki. Aquí comparte su experiencia tras recibir 5 sesiones de Reiki Usui, revelando una historia única de renovación y bienestar al mejorar considerablemente su dolor crónico y estado de ánimo.
Nombre: Maria José Diaz
Valoración: 5 de 5
¿Cuántas sesiones de Reiki has tomado con Sasha? 5 sesiones
Sentí mayor tranquilidad en general, mejoró mi estado anímico y disminuyó considerablemente mi dolor de espalda
Principalmente quería probar la sanación de Reiki por mi dolor crónico en cuello y espalda. Mi expectativa era que podría mejorar el dolor crónico y también mejorar mi estado emocional.
Aprendí que cada sesión es distinta una de otra. Algunas veces estuve muy tranquila, salí inmediatamente full relajada y otras con harta ansiedad durante la sesión, pero que al salir me sentía relajada. Los dolores podían manifestarse durante las 24 horas siguientes y luego se van callaban de forma paulatina hasta casi desaparecer.
Al terminar mis cinco sesiones de Reiki, sentí mayor tranquilidad en general, mejoró mi estado anímico y disminuyó considerablemente mi dolor de espalda.
Si me preguntas si recomiendo la sanación de Reiki con Sasha a otras personas diría que: Si, si bien estoy segura que para cada persona el proceso es diferente, igualmente te ayuda en tu proceso de sanación interna tanto física como emocionalmente, además Sasha en particular es muy calida y acogedora.
Me encantó la sanación de Reiki! Desde la primera sesión note los cambios es mi estado en general, física y emocionalmente. Sin duda continuaré recibiendo Reiki.
OJO! Los resultados y las experiencias con la sanación Reiki pueden variar para cada individuo. Cada persona tiene un viaje y beneficios diferentes. Los testimonios proporcionan información sobre las diversas formas en que el Reiki puede marcar una diferencia en la vida de las personas. El Reiki es un proceso personal e individualizado.
Es importante consultar a profesionales de la salud para obtener consejo médico y tratamiento. El Reiki es un tratamiento complementario, no reemplaza la medicina tradicional.