Testimonio: Pía (2)

 

Nombre:  Pía (2)

Valoración:   5 de 5

¿Cuántas sesiones de Reiki has tomado con Sasha?   10 sesiones

Testimonios de Reiki Usui Shiki Ryoho

Estando con la mente clara y tranquila fue fácil identificar aquellas cosas que debía cambiar en mi vida

 

 

¿Por qué decidiste probar la sanación de Reiki?

Para aumentar mi energía y salir de la negatividad.

¿Cuál fue tu expectativa antes de comenzar?

Mi expectativa era salir de mi estado de letargo y mal humor y volver a ser la que era antes de un fuerte estrés que estaba viviendo.

¿Qué sentiste o cómo fue la experiencia en tu sesión/sesiones?

El día después de mi primera sesión me sentí agotadísima, no podía salir de mi cama. En algunas sesiones siguientes pudo ver colores y cosquilleos.

¿Sentiste algún cambio después de tu sesión/sesiones de Reiki? ¿Cuál?

Lo más importante es que me mostró lo errado de mi camino y toma de decisiones. Estando con la mente clara y tranquila fue fácil identificar aquellas cosas que debía cambiar en mi vida y determinar qué aspectos de ella eran importantes y cuáles solo me hacían daño.

¿Recomendarías tomar sesiones de Reiki con Sasha a otra persona?

Sí, es Reiki que realmente funciona, solo con imponer las manos es suficiente, no es necesario cosas extras como sonoterapia, piedras, péndulos, etc.

¿Hay algo que quieras decirme?
 

Feliz de conocerte! Entre tanto chanta que dice saber Reiki, encontrar a una persona que se dedica seriamente al tema, fue una suerte! Espero que te vaya muy bien en este emprendimiento y sigas ayudando a más personas 🙂

¿Te gustaría explorar cómo el Reiki
puede mejorar tu bienestar?

 

OJO! Los resultados y las experiencias con la sanación Reiki pueden variar para cada individuo. Cada persona tiene un viaje y beneficios diferentes. Los testimonios proporcionan información sobre las diversas formas en que el Reiki puede marcar una diferencia en la vida de las personas. El Reiki es un proceso personal e individualizado.

Es importante consultar a profesionales de la salud para obtener consejo médico y tratamiento. El Reiki es un tratamiento complementario, no reemplaza la medicina tradicional.

Ver más testimonios

Reiki healing sleep quality. Testimonio de Reiki - Andrea

Testimonio: Andrea García

“La mayoría de las sesiones eran muy meditativas. Algunas con visualización y otras más relajadas. Después de mis 5 sesiones comencé a descansar mejor, a relajarme al dormir.” – Andrea García

Read More »
Reiki healing self-esteem. Testimonio anonimo de sanacion de Reiki

Testimonio: Anónimo

“Decidí probar las sanaciones, porque creo en el poder de sanación del Reiki, y quería sanar temas de autoestima. Durante las sesiones, experimenté la visualización de colores y una sensación de plenitud…” – Anónomo

Read More »